Soluciones de la Falta de Deseo en la Mujer | Naturales y Medicinales

Aquí encontrarás las soluciones naturales y medicinales de la falta de la deseo en la mujer.

La libido femenina se puede caracterizar como pasión o excitación, que se siente en las relaciones sexuales. La libido se puede comparar con la potencia sexual masculina, porque estos conceptos son idénticos, y tanto los hombres como las mujeres tienen problemas con la actividad sexual baja.

Durante el estudio, se encontró que el 33% de las mujeres en todo el mundo tienen siente la falta del deseo sexual. ¿Qué hacer en este caso?

Causas de la Falta de Deseo en la Mujer

Cada mujer es diferente y tiene su propio umbral y la fuerza de la excitación sexual y la atracción por los hombres. A menudo, el poder del deseo sexual depende de las hormonas turbulentas en el cuerpo de una mujer, pero también de medios auxiliares que aumentan el deseo, sirven como caricias adicionales, cumplidos de la pareja, ambiente romántico y también amor por el afecto. Las causas que afectan el deseo sexual se pueden dividir en fisiológicas y psicológicas. Una mujer puede no sentir excitación o no tener un orgasmo durante el contacto sexual.

Puede haber varias razones de la falta de deseo en la mujer: fatiga, estrés, mal humor, enfermedades de los órganos genitales, incluyendo procesos inflamatorios, infecciones genitales, enfermedades generales de otros órganos, como diabetes mellitus, enfermedad cardíaca, enfermedad isquémica, neumonía; alteración del fondo hormonal, disminución de la testosterona o aumento de los niveles de prolactina; uso de los medicamentos, por ejemplo, los anticonceptivos u hormonas; menopausia, cuando la hormona estrógeno se produce en pequeñas cantidades; mala relación con la pareja.

Todas estas causas pueden afectar el deseo sexual en la mujer e influir en la falta de satisfacción del contacto sexual, lo que en el futuro conduce no sólo a la frustración en las relaciones con la pareja, sino también al trauma emocional, al temor de que tal situación vuelva a ocurrir. En este caso, las soluciones naturales y medicinales de la falta de deseo en la mujer pueden ser útiles.

Soluciones Medicinales de la Falta de Deseo en la Mujer

Addyi (Flibanserina)

Addyi es el primer medicamento para tratar el deseo sexual bajo en mujeres que no han alcanzado la menopausia. El medicamento tiene poca eficacia, requiere un uso prolongado y ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos sólo desde el tercer intento.

Posibles efectos secundarios: puede bajar la presión arterial, desmayo o fatiga.

El alcohol es capaz de exacerbar los efectos secundarios de esta solución medicinal de la falta del deseo sexual femenino. El curso de tratamiento es de hasta 4 semanas. Por su propia naturaleza, este medicamento es un antidepresivo y afecta el cerebro, elevando el nivel de dopamina, una hormona de la alegría.

Sildenafil

El ingrediente activo Sildenafil sirve para la falta del deseo en la mujer, se vende en las farmacias bajo tales nombre comerciales como: Lovegra, Ladygra, Womenra, Femalegra, Cenforce FM. También se puede comprar Sildenafil bajo su propio nombre. Las pastillas de sildenafil son una solución efectiva de aumentar la libido en las mujeres, que se pueden comprar en una farmacia sin receta médica. Sildenafil ayuda a hacer frente a la disfunción sexual grave. Es insustituible después de tomar control de la natalidad que causa la falta del deseo en la mujer. El remedio se basa en el hecho de que los vasos sanguíneos se agrandan en los órganos genitales y el flujo de sangre aumenta. Una mujer se vuelve más activa y sensible sexualmente. Las pastillas comienzan a funcionar en una hora, la acción dura hasta 6 horas. Después de 4 horas, la concentración en la sangre disminuye en dos veces.

Un total de una pastill por día ayuda a:

  • aumentar la lubricación natural;
  • aumentar el deseo sexual;
  • favorece al hinchazón de los labios sexuales y el clítoris;
  • aumentar el flujo sanguíneo a los labios;
  • aumentar el número de orgasmos hasta 5 veces.

Después de tomar el medicamento puede haber dolor de cabeza y congestión nasal. Hay que comenzar con una dosis mínima.

Tadalafil

Tadalafil es la base del medicamento Cialis y sus genéricos. Por lo tanto, la acción es la misma. Al principio, este medicamento fue creado para hombres y no está diseñado para ser utilizado por mujeres. Al mismo tiempo, en la red hay muchas referencias y sugerencias para la compra de «Cialis para mujeres».

Soluciones Naturales de la Falta de Deseo en la Mujer

Laveron

Las pastillas de Laveron son una excelente manera de lograr el mayor grado de emoción. Laverón es una solución natural para la falta del deseo en la mujer, su acción está dirigida a aumentar la libido femenina, obteniendo sentimientos más vívidos debido a una mayor sensibilidad. La medicacíon actúa sobre el sistema endocrino y nervioso, aumentando así la pasión. Laveron se puede comprar en las farmacias en forma de una pastilla (Lavern número 1), tres pastillas (Laveron número 3) o paquetes de 30 pastillas (Laveron número 30). Es importante tener en cuenta que esta solución natural comienza a funcionar una hora después de tomarla y dura hasta 8 horas. El medicamento es absolutamente seguro para la salud, ya que está hecho exclusivamente de ingredientes naturales, no afecta la función reproductiva de ninguna manera y mejora el flujo sanguíneo de los órganos genitales.

Provestra

Las tabletas Provestra son una solución natural para la falta del deseo en la mujer. Los ingredientes naturales de la medicación mejoran la sensación y promueven la separación de la grasa. Este medicamento no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Cantárida, Mosca de España o Mosca Española

Entre todos los estimulantes del deseo en la mujer la mosca española es la más famosa. Es un aditivo biológicamente activo basado en el extracto del veneno del insecto de la mosca española, que se deriva de su secreción digestiva y líquido que circula en los vasos sanguíneos. Mosca Española está disponible en forma de gotas o en polvo.

Su componente activo principal es la cantaridina homeopática diluida. Cuando entra en el cuerpo, afecta a las células nerviosas, aumentando su excitabilidad. Al reconocer los elementos del veneno, el cuerpo mejora la circulación general, incluso en los órganos de maternidad. Cuando hay una sensación de plenitud en el área de la pelvis pequeña, el cerebro lo trata como el deseo del cuerpo femenino de tener relaciones sexuales.

Se supone que una mujer tomará esta solución natural 10-15 minutos antes de la relación sexual esperada. Para hacer esto, ella necesita 1 bolsa para disolverse en cualquier bebida. Si la paciente usará dicho medicamento por primera vez, entonces se debe realizar un ensayo en ausencia de una posible reacción alérgica.

Al elegir las soluciones de la falta de deseo en la mujer, sea naturales o medicinales, vale la pena prestar atención a la Mosca Española. El efecto de usar el medio viene muy rápidamente. Después de tomarla, la mujer puede observar la taquicardia, el aumento de la sensibilidad de las zonas erógenas y la entrada de sangre en el área genital. Esta condición puede durar hasta 3-4 horas o hasta que una mujer experimente un orgasmo.

Vale la pena señalar que los medicamentos que aumentan el deseo en la mujer no deben tomarse durante mucho tiempo, aunque no tienen contraindicaciones. Los anticonceptivos deben tomarse sólo con el consejo de un médico, ya que pueden afectar negativamente la vida sexual. Es importante no olvidar que el efecto de todos los medios anteriores sólo se puede sentir estando de buen humor, ya que las emociones negativas pueden impedir la satisfacción.

Volver arriba