Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes:

¿Son sus productos originales?

Todos nuestros productos son 100% famosos farmacéuticos, como AJANTA PHARMA (www.ajantapharma.com) y / o CIPLA (www.cipla.com). Estas empresas tienen muchos años de experiencia en la producción de productos con potencia genérica. La calidad incomparable habla por esto.

¿Qué son los Genéricos?

La patente de protección para Viagra ha expirado, lo que permite a otras empresas a vender un producto con los mismos ingredientes activos, pero con un nombre diferente. Por lo tanto, obtendrá un reemplazo del producto original completo, pero sobre todo barato.

¿Por qué sus precios son tan bajos?

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes sólo los mejores productos al menor precio. Una farmacia en línea ha demostrado ser la mejor opción. De esta manera, podemos ahorrar en muchos costos comerciales comunes y por lo tanto mantenemos los precios bajos.

¿Pasará mi envío por la oficina de aduanas?

Los productos enviados dentro de la UE no están sujetos a los procedimientos aduaneros. Esto significa que su pedido le será enviado inmediatamente.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestra forma de pago es pago contra reembolso. Usted pagará cuando reciba el producto. Esto nos permite una entrega más rápida.

¿A qué países envían los pedidos?

Enviamos nuestros productos a la mayoría de los países de la UE.

¿Qué sucede después de enviar mi pedido?

Enviamos todos los días. Dependiendo del destino, la entrega tarda entre 4 – 5 días laborables.

¿No serán mis datos personales deaprovechados?

Sus datos están completamente seguros y cifrados. Garantizamos la protección de los datos y no transmitimos ningún dato a los terceros.

¿Qué pasa si esto es un fraude y el envío está vacío?

Esta preocupación es innecesaria porque nuestro objetivo es  la satisfacción del cliente. Por eso la confianza, la fiabilidad y la discreción son nuestra máxima prioridad. Miles de clientes lo demuestran. Como un agradecimiento usted también recibirá un pequeño regalo de nosotros.

¿En qué embalaje se enviará mi pedido?

Todas nuestras entregas se realizan en capas de seguridad opacas y son discretamente empaquetadas. La discreción de nuestros clientes siempre tiene la mayor importancia.