LEVITRA, PARA LLEVAR TU SEXUALIDAD A OTRO NIVEL

¿Tienes problemas de disfunción eréctil? Si quieres corregirlo, entonces debes saber que levitra es uno de los medicamentos más efectivos para la impotencia. Ha sido desarrollado con vardenafil, un componente químico que tiene un efecto directo sobre la circulación de tu sangre, para luego hacerla repercutir sobre tu miembro viril.

La disfunción eréctil es un problema que suele presentarse en 1 de cada 5 hombres, por cuestiones relacionadas como la diabetes y la hipertensión. Por eso, levitra ha sido elaborado para que las personas que adolecen de este un problema puedan asimilarlo y decirle adiós.

Y si eres de los que le interesa mantener oculta tu condición, levitra genérico te ayudará a conservar el secreto, ya que es un medicamente que puede tomarse sin agua. Con total discreción puedes tomarlo, al menos unos 25 minutos antes de iniciar tu actividad sexual.

Durante ese periodo, cuentas con libertad suficiente para estimular a tu pareja, con besos, caricias y todo lo que ese alguien necesita. La circulación de tu sangre se hará más intensa y levitra genérico ayudará a que el flujo sanguíneo llegue a tu miembro viril para potenciar todas sus virtudes.

Sin embargo, los efectos del vardenafil pueden prolongarse alrededor de unas 5 horas, por lo que otra opción inteligente que tienes a la mano es ingerir el medicamento cuando tienes en claro cuándo llegará el momento de entrar en acción.

Actualmente los efectos del vardenafil han sido dosificados en diferentes cantidades. Así que aparte del levitra genérico, puedes tomar una pastilla de levitra menos intensa, lo que te ayudaría a que los efectos no te abrumen, ya que si la dosis es muy fuerte puedes experimentar dolores de cabeza o mareos.

Lo único que debes tener en claro para evitar consecuencias perjudiciales para tu salud, es que debes tomar levitra genérico solo una vez al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *