AVANAFIL EXCELENTE OPCIÓN PARA TENER MEJORES EYACULACIONES

La eyaculación precoz es un mal que afecta a muchos hombres en el mundo, siendo una causa común de depresión, ruptura de relaciones e infelicidad. Lo más alarmante es que en la mayoría de los casos se suele vivir en silencio. Todos los problemas de disfunción eréctil acarrean daño psicológico, no solo en el que lo sufre, sino también en la pareja. Eyacular rápidamente puede convertirse en una pesadilla si la persona no se decide a tratarlo. Con una supervisión médica y usando la medicación adecuada sí que se puede salir de este cuadro lamentable.

Avanafil es un inhibidor de la fosfodiesterasa que ha sido aprobado para el tratamiento de la disfunción eréctil desde 2012. Sin embargo, también se ha utilizado para tratar la eyaculación precoz y se ha descubierto que puede ser efectivo debido a la buena calidad y duración de la erección. Básicamente, lo que esta droga hace es impedir que la fosfodiesterasa elimine el cGMP, que es el responsable de dilatar y contraer los vasos sanguíneos que distribuyen la sangre hacia el pene. Evitando, entre otras cosas, eyacular rápidamente.

Se considera entonces que el Avanafil no solo prolonga el tiempo de eyaculación y erección sino que podría conllevar a mejores eyaculaciones. Todo acto sexual siempre es más placentero si se puede disfrutar cada momento sin ansiedad, con el suficiente control para extender el placer el tiempo necesario.

Además de tener mejores eyaculaciones y evitar eyacular rápidamente, Avanafil tiene algunas ventajas que son innegables, como por ejemplo la disminución de efectos secundarios y la rapidez con la que actúa en el organismo debido a su rápida absorción. Se estima que puede hacer efecto luego de pasados 10 minutos desde su toma.

Entre la gama y variedad de nuestros productos, puedes encontrar Avanafil o su otra presentación Spedra y puedes comenzar a disfrutar de tus mejores eyaculaciones, siempre y cuando mantengas supervisión médica y lleves un estilo de vida saludable. Te ofrecemos siempre las mejores opciones para una vida sexual sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *